Twitter | Facebook | info@centraldelespectaculo.com | +34 679 040 273

  • Cenas con Asesinatos, Cenas de Misterio
  • Salón Privado Barrio de Salamanca +12 – 16 personas: 49.90 € persona - Salones privados Restaurantes: +16 personas: 45 € persona – Grupos: consultar!
 

Dónde y cómo es el espectáculo en el restaurante?

LOS RESTAURANTES QUE NOSOTROS HEMOS ELEGIDO PARA NUESTRAS CENAS CON ASESINATOS SON ESPACIOS CON ENCANTO CON CAPACIDAD CÓMODA DESDE 12/16 PERSONAS EN PRIVADISIMO Y PARA MÁS INVITADOS EN SALONES DE RESTAURANTES EN EL CENTRO DE MADRID PARA MAS DE 16 PERSONAS HASTA 70.

Son los mismos actores que le dan la bienvenida, se presentan y ya le introducen a sus personajes.

Una vez sentados en las mesas, tenemos dos camareras que le atenderán durante toda la noche. Primer plato y la acción ya es una sorpresa, al segundo ya tenemos muerto y en los postres, terrible y minuciosa investigación donde Ud. también puede ser el sospechoso.

Le recomendamos que se prepare una excelente coartada.

Las cenas con asesinatos o de misterio son una creación del Londres de los años 30 que ahora la hacemos en Madrid. Nuestros actores son profesionales que tienen muchas “tablas” en Misterios. Son cenas con muchas sorpresas, es teatro dentro del teatro y por sobre todo es una show interactivo donde puede dar rienda suelta a acusar a quien Ud. cree que es el asesino.