Twitter | Facebook | info@centraldelespectaculo.com | +34 679 040 273

  • Cenas con Asesinatos, Cenas de Misterio
  • Salón Privado Barrio de Salamanca +12 – 16 personas: 49.90 € persona - Salones privados Restaurantes: +16 personas: 45 € persona – Grupos: consultar!
 

¿Cómo funciona?

El misterioso espectáculo comienza en el momento que entras en el restaurante - Los personajes se presentan a la gente y se convierten en parte de una sorprendente escena, a medida que se explican quienes serán los testigos, detectives y cómplices del crimen. La historia se desarrolla entre las mesas del restaurante, invitándoles a disfrutar de una actuación interactiva. Entre plato y plato hay oportunidad de hacer preguntas, comentar entre sus amigos, asumir un personaje y tratar de resolver el misterio.

Cómo empezó todo

La Central del Espectáculo comenzó en el año 89 a producir cenas de misterio o Cenas de Asesinatos solo para fiestas de empresa. Nos apartamos de animaciones mas “cómicas” y tratamos de crear en nuestras cenas un ambiente especial una actuación muy cuidada y una trama compleja. Hemos elegido inaugurar Cenas con Asesinato Madrid con actores seleccionados en un casting riguroso y todos ellos con mucha experiencia en improvisación. Ya en aquella época al publico le encanto la experiencia de mezclar misterio con asesinatos.

¿A quién va dirigido Cenas con Asesinato?

Hacemos un llamamiento a una increíble variedad de personas ... de los aficionados al teatro a la gente que busca una experiencia misteriosa, diferente, intrigante. Estamos en restaurantes elegantes, así como lugares ideales para celebrar cumpleaños y aniversarios. Y, por supuesto somos una opción muy especial para cenas de empresas la celebración de las fiestas, cumpleaños, celebrar eventos corporativos, reuniones de ventas, o conferencias.